Movimientos en el BM Bolaños y BM Pozuelo

Cruz José Corchero Ciudad Real
Noelia Delfa renueva con el BM Pozuelo / Foto: Clara Manzano

Noelia Delfa renueva con el BM Pozuelo / Foto: Clara Manzano

En estos últimos días las jugadoras argentinas del Bolaños, Giselle Menéndez y Carolina Bono han confirmado su marcha al BM Elche. El Pozuelo, por su parte, ha comunicado las renovaciones de Rocío Barba, Noelia Delfa y Elena Díaz.

Los dos clubes provinciales de la División de Honor Plata Femenina de balonmano continúan haciendo los deberes de cara a la próxima temporada. Desde que se confirmara la medida de la finalización de las competiciones nacionales, tanto el Vino Doña Berenguela BM Bolaños como el Soliss BM Pozuelo están trabajando en la confección de sus plantillas para el nuevo curso.

El conjunto bolañego confirmó hace unos días las renovaciones de su entrenador Juanmi Fernández y de las jugadoras Mariado Aranda, Odalys Escalona y Miriam Rodríguez-Madridejos. A esto hay que sumar las dos bajas para la próxima temporada de las jugadoras argentinas Giselle Menéndez y Carolina Bono que ponen rumbo al BM Elche, equipo de División de Honor Femenina. Recordemos que Menéndez ha sido la sexta máxima anotadora del Grupo D con 124 goles en 21 partidos disputados y una media de 5,9 goles por partido.

Por su parte, el equipo de Pozuelo de Calatrava confirmó hace unos días la continuidad de su entrenador, Eusebio Angulo, en la que será su decimocuarta temporada al mando de las ‘espartanas’, así como las renovaciones de Gema Manzanares, Cristina López y Alba Bernardino a las que se han sumado recientemente Rocío Barba, Noelia Delfa y Elena Díaz. También hay que destacar la sensible baja de Jimena Laguna que se marcha al Aula Valladolid de División de Honor. Laguna ha sido la cuarta máxima goleadora del Grupo D con 158 goles en 22 partidos y una media de 7,18 goles por encuentro.