Otro ASOBAL para el Vestas Alarcos

Lanza Ciudad Real
El Alarcos se impuso en su primer encuentro de pretemporada en Córdoba/ Ángel Ximénez

El Alarcos se impuso en su primer encuentro de pretemporada en Córdoba/ Ángel Ximénez

Los ciudadrealeños se enfrentan al Benidorm este sábado en el Quijote Arena, en el Trofeo de Feria, a partir de las 20:00.

Con una gran victoria en el primer partido de pretemporada (ante el Ángel Ximénez de ASOBAL en Puente Genil), el Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real se presenta ante su afición (sábado 18 de agosto 20.00 horas) recibiendo en el Quijote Arena a otro equipo de Asobal, al Benidorm en el Trofeo de Ferias.

Es una presentación ilusionante y de lujo. Ilusionante por las buenas sensaciones que dio el equipo en el primer choque de la pretemporada en tierras cordobesas y de lujo porque el rival es otro equipo de Asobal, el Benidorm, otra prueba de altura para los hombres de Luisma Moyano.

El entrenador (a los mandos del equipo hasta el regreso del titular del puesto, Javier Márquez), cuenta con la baja de Victoriano Alises que está evolucionando bastante pero aún le quedan un par de semanas para entrar en dinámica, los demás están bien, con el cansancio y las sobrecargas normales a estas alturas de pretemporada.

Claro que ese es el objetivo. Dice Moyano que “en la pretemporada el objetivo es llegar de la mejor manera posible al primer partido de temporada así que llegar mejor o peor a los partidos de pretemporada pasa a un segundo plano”

En el partido contra el Benidorm, el entrenador quiere que su equipo siga “afianzando conceptos, que los nuevos vayan entrando en dinámica y seguir mostrando las señas de identidad del equipo, seguir mejorando en aspectos defensivos y seguir mejorando y trabajando”

“Tenemos mucha ilusión. Ya el año pasado contra Valladolid que era la novedad jugar contra un Asobal, este año ya hay varios. El Benidorm es un señor equipo llamado a estar en la parte alta de la liga con jugadores contrastadisimos y mucha experiencia. Será un partido muy bonito e ilusionante por el estreno ante nuestra afición que siempre genera expectación”.

La cita, a la que se espera que asistan un gran número de aficionados, es a las 20.00 horas en el Quijote Arena.