Partidos asequibles para BM Pozuelo y BM Bolaños

Cruz José Corchero Ciudad Real
Un lance del encuentro entre Pozuelo y Bolaños / Clara Manzano

Un lance del encuentro entre Pozuelo y Bolaños / Clara Manzano

El equipo de Eusebio Angulo se mide este sábado al colista, el Villaverde a las 20:00 horas y el conjunto de Juanmi Fernández se verá las caras con el equipo granadino el mismo día a la misma hora.

Este fin de semana el Soliss BM Pozuelo y el Vino Doña Berenguela BM Bolaños disputan la 19ª jornada de la División de Honor Plata Femenina ante Madrid Base Villaverde y Universidad de Granada, respectivamente.

El equipo de Eusebio Angulo, visitará este sábado a las 20:00 horas al colista del Grupo D, el Madrid Base Villaverde, por lo que se antoja un partido asequible para las jugadoras pozoleñas. Las madrileñas han caído derrotadas en todos los partidos que han disputado excepto en uno que consiguieron un empate, fue en la 14ª jornada ante Málaga Norte (30-30).

El Pozuelo irá a por todas desde el minuto uno puesto que quiere asegurar su plaza en los puestos altos de la tabla. La pasada jornada sumaron los dos puntos ante Málaga Norte por 30-26. Están situados en el cuarto puesto puesto de la clasifiación con 25 puntos. Un encuentro que en un primer momento parece asequible para el equipo pozoleño, pero que las madrileñas también lucharán por conseguir los puntos que les saque del abismo y lograr así su primera victoria de la temporada.

El choque se diputará este sábado 8 de febrero a las 20:00 horas en el CDM Plata y Castañar de Madrid y será dirigido por los colegiados Adrián Rodríguez Moreno y Daniel de la Torre Lázaro.

Por otra parte el Vino Doña Berenguela BM Bolaños, visitará este sábado a Universidad de Granada a partir de las 20:00 horas. Las jugadoras de Juanmi Fernández vienen de caer derrotadas ante Adesal Córdoba por 21-26 y consumó con ello la cuarta derrota consecutiva. Las chicas de Juanmi Fernández pondrán toda la carne en el asador para volver a conseguir un triunfo que nos aleje de la zona privilegiada. Las ‘berenguelas’ están situadas en la tercera posición con 26 puntos.

El equipo granadino viene de caer derrotado ante BM Sanse por 29-22. Desde el duelo de la primera vuelta las andaluzas han conseguido la victoria en seis partidos, un empate y once derrotas. Están situadas en la décima posición con 13 puntos en su casillero.

El duelo se disputará este sábado 8 de febrero a las 20:00 horas en el Pabellón Universitario de Fuentenueva y será dirigido por los árbitros Jorge Monjo Ortega y Óscar Gutiérrez Sobrino.