Partidos complejos para BM Bolaños y BM Caserío

Cruz José Corchero Ciudad Real
El BM Caserío en un partido anterior / Clara Manzano

El BM Caserío en un partido anterior / Clara Manzano

El equipo de Santi Urdiales visita al Pozoblanco este sábado a las 18:00 horas y el de Carlos Yuste recibe al Algeciras el domingo a las 13:00 horas.

Octava jornada liguera la que se vivirá este fin de semana en la Primera Nacional Masculina de balonmano. Los equipos provinciales disputarán duelos muy exigentes ante equipos de la zona media de la tabla.

Por un lado, el BM Caserío viene de conseguir la victoria en el duelo provincial disputado el fin de semana pasado ante el MGN BM Bolaños (25-18) por lo que ha escalado hasta la cuarta posición y cuenta con 9 puntos en su casillero.

Este sábado, los de Santi Urdiales, visitan al BM Pozoblanco, equipo que se encuentra en la décima posición de la tabla con 6 puntos que viene de empatar en casa del Benalmádena (25-25), la jornada anterior también firmó tablas ante Corazonistas y en la quinta cayeron derrotados ante Maracena por lo que tras tres jornadas sin conocer la victoria intentarán conseguir la victoria con el apoyo de su afición.

El duelo tendrá lugar este sábado 9 de noviembre a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal Juan Manuel Sepúlveda de Pozoblanco.

Víctor Manrique Romero y Eduardo José Molina Medina serán los árbitros encargados de dirigir el partido.

Por otro lado, el MGN BM Bolaños cayó derrotado ante el BM Caserío aunque venía de conseguir dos victorias consecutivas ante Maracena (23-22) y Corazonistas (26-32). Los bolañegos se encuentran situados en la quinta posición con 8 puntos.

El equipo de Carlos Yuste recibirá este domingo al BM Algeciras que viene de ganar al Bahía de Almería (28-26) en casa, pero los dos choques anteriores ha empatado ante Melilla y perdido ante Caserío. Los andaluces son octavos en la clasificación con 7 puntos en su haber y lucharán por conseguir la segunda victoria consecutiva ante el equipo de Bolaños.

El choque tendrá lugar este domingo 10 de noviembre a las 13:00 horas en el Pabellón Macarena Aguilar de Bolaños de Calatrava.

Carlos Rodríguez Sánchez y Samuel Alonso Herrero han sido los árbitros designados para dirigir la contienda.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN