Partidos cruciales para el BM Bolaños y el BM Pozuelo

Cruz José Corchero Ciudad Real
Partido entre el BM Bolaños y el BM Pozuelo / Foto: Elena Rosa

Partido entre el BM Bolaños y el BM Pozuelo / Foto: Elena Rosa

El conjunto de Juanmi Fernández recibirá este sábado al segundo de la tabla, el BM Sanse (20:00 horas), mientras que el equipo de Eusebio Angulo visitará al BM Roquetas Bahía de Almería (19:30 horas), conjunto con el que está igualado a 22 puntos.

Este fin de semana el Soliss BM Pozuelo y el Vino Doña Berenguela BM Bolaños disputan la 17ª jornada de la División de Honor Plata Femenina ante BM Roquetas Bahía de Almería y BM Sanse, respectivamente.

El equipo de Eusebio Angulo consiguió el triunfo ante el CB Getasur por 30-19. Esta es la segunda victoria consecutiva después de caer derrotadas en dos compromisos parece que se vuelve a enderezar el rumbo. Las pozoleñas se encuentran en el cuarto puesto de la clasificación con 22 puntos en su casillero.

Esta sábado las jugadoras pozoleñas visitarán al BM Roquetas Bahía de Almería que venció en su derbi provincial al Ikersa Urci Almería por 17-27. La fusión de los dos clubes almerienses se encuentran en el quinto puesto de la tabla con 22 puntos en su haber.

Un partido de máxima igualdad para dos conjuntos que se encuentran igualados a puntos.

El duelo se disputará este sábado 25 de enero a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal Infanta Cristina de Roquetas de Mar, Almería.

Los colegiados encargados de dirigir el partido son Iona Mihaela Ferent y Manuel Juan Dato Carrillo.

Por otra parte, el equipo de Bolaños de Calatrava, no disputó el encuentro de la jornada anterior ante el BM Benidorm que ha sido aplazado para el 14 de marzo, debido a la participación del equipo bolañego en la Copa del Reina donde las de Juanmi Fernández cayeron derrotadas ante el Granollers (18-35). Ahora vuelven con las pilas cargadas y la moral alta para enfrentarse al BM Sanse, segundo de la tabla con los mismos puntos que las jugadoras de Bolaños aunque ocupan la tercera posición.

El conjunto madrileño viene de perder la jornada anterior ante el líder, el Adesal Córdoba por 26-30. Es la segunda derrota del equipo de San Sebastián de los Reyes. Sólo ha perdido ante Córdoba y en la séptima jornada con el BM Roquetas (38-29).

El choque se disputará este sábado 25 de enero a las 20:00 horas en el Pabellón Macarena Aguilar de la localidad bolañega.

Los árbitros designados para dirigir la contienda son Sergio Francisco Gallardo Cabello y José Ramón Criado Fernández-Arroyo.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN