lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
16 marzo 2025
ACTUALIZADO 10:09
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Carnaval 2025
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Balonmano / Primera Nacional Masculina

Pau Ortega no continuará en el Alarcos

El lateral izquierdo llegó el pasado verano procedente del Sant Cugat y ha sido uno de los mejores jugadores

Pau Ortega causa baja en el Alarcos / Foto: BM Alarcos
Pau Ortega causa baja en el Alarcos / Foto: BM Alarcos
Lanza / CIUDAD REAL

El Balonmano Alarcos ha informado de un nuevo movimiento en su plantilla de cara a la temporada que viene. Se trata de la baja de Pau Ortega, lateral izquierdo que llegó la campaña pasada procedente del Sant Cugat y ha sido uno de los jugadores más efectivos y más importantes del Alarcos en el Grupo F de Primera Nacional. Ortega ha marcado un total de 141 goles en 27 partidos.

Con la baja de Ortega ya son tres las que ha comunicado el Alarcos después de informar hace unos días de la no continuidad de Moha Uchan y Luis Arnau.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Un duelo anterior
Plantilla del BM Alarcos 24-25 / Clara Manzano
Visitantes del parque arqueológico de Alarcos, en una campaña de excavación / Elena Rosa
Álvaro de Lara, dando instrucciones durante el partido / Foto: Elena Rosa
Partido BM Alarcos  y BM Pozuelo- Foto. Elena Rosa
Álvaro de Lara, dando instrucciones durante el partido / Foto: Elena Rosa
Cerrar