El Soliss BM Pozuelo ha anunciado la renovación de Paula Moya. La primera línea herenciana afrontará su sexta temporada como espartana. Paula viene de realizar un buen año en la faceta defensiva con el equipo, siendo vital en los sistemas gracias a su polivalencia, intensidad e inteligencia defensiva. Además, en el tramo final de temporada fue adquiriendo más peso en el ataque del equipo hasta que sufrió la lesión en el CEU. Desde entonces se encuentra trabajando para volver en la mejor forma posible y seguir aportando el máximo al equipo. Esta temporada ha anotado 10 goles en 20 partidos.
La jugadora ha declarado que “estoy muy contenta de continuar un año más en Esparta. Tras conseguir la permanencia el año pasado, con todo lo que nos costó, tengo muchísimas ganas de darlo todo y dar mi mejor versión para que este año tengamos muchas alegrías”.
Es la undécima renovación en el equipo pozoleño tras las de Noelia Delfa, Michaella Bocchieri, Paula Quiles, Lucía Martín, Noelia Domínguez, Violeta Triguero, María Montoro, María Laguna, Ainoa Gómez y Davinia Sobrino. Además, están fichadas Daniela Vaucher, Andrea Suárez y Martina Layús.