El Balonmano Caserío ha anunciado un nuevo movimiento en su estructura, en esta ocasión para el staff técnico. Se trata de José Luis Pérez Poblete que se incorpora a la escuela del club. Pérez Poblete cuenta con amplia experiencia desde sus comienzos como técnico en el Atlético de Madrid, pasando por varios títulos en base en pista y en la selección española juvenil de balonmano playa donde consiguió el Europeo y el Mundial.
Actualmente, es director técnico de la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha y ha formado parte del staff de las tecnificaciones de la selección española.
Pérez Poblete se une así a las incorporaciones de César González, Emiliano ‘Nano’ González y Javier González, y a los que ya estaban anteriormente como Javier Ortiz, Sergio Hernández o Antonio Fernández de Simón ‘Toni’, coordinados por Mariano Martín Muñoz.
Un elenco de formadores con alta cualificación con tres de ellos título máximo EHF Mastercoach, dos licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, tres profesores de Educación Física y una amplia experiencia en equipos de base y competiciones de categorías inferiores.
Unas incorporaciones que persigue los objetivos según la estrategia del club de formar personas a través del deporte como modelo de club que comienza desde los 5 años para llegar hasta los primeros equipos y que cree una cultura de sociedad y entidad común.
En sus redes sociales, Pérez Poblete ha publicado que “Nuevo proyecto. Muy Ilusionado y con ganas de seguir adquiriendo experiencia al lado de grandes profesionales. Deseando sumar trabajo a la cantera. Gracias a la familia del BM Caserío por la bienvenida”.