Premisa clara en el BM Alarcos para poder ser segundo: “Ganar sí o sí en Antequera”

Raúl Fernández Ciudad Real
Martín Molina, Javi Márquez y James Parker posan juntos este jueves en Fenavin

Martín Molina, Javi Márquez y James Parker posan juntos este jueves en Fenavin

Los jugadores argentinos Martín Molina y James Parker apelan a vencer las 'dos finales' que quedan, comenzando con la de este sábado en feudo malagueño, para poder así tener la opción de superar al Puerto Sagunto en la tabla.

Martín Molina y James Parker, los dos jugadores argentinos del Vestas BM Alarcos, son piezas claves en el ataque del equipo. Molina es el máximo goleador de la plantilla con 119 goles en 29 encuentros (16º mejor de la División de Honor Plata) y Parker es el cuarto, con 86 en 25 choques, por detrás de Brian Negrete (102) y de César Beret (92). Del buen rendimiento de ambos pasan muchas opciones de triunfo de los alarquistas en cada partido y ahora se presumen de nuevo como hombres fundamentales para ganar los dos partidos que quedan y poder arrebatarle la segunda plaza al Puerto Sagunto, que ahora la ostenta con un punto más en su casillero.

El primero de ellos será este sábado a las 19 horas (horario unificado) en la pista del Antequera, un rival que todavía tiene opciones de alcanzar el play off de ascenso. “Va a ser difícil y más jugando en su cancha. Es un equipo aguerrido y será un partido cerrado, sobre todo en la defensa. Pero estamos motivados, más tras la victoria ante el Barça. Sabemos que tenemos que ganar sí o sí y vamos a Antequera a dejarnos la vida”, apuntó Martín Molina, para quien “ganar los dos últimos partidos es la mejor forma de llegar a la fase de ascenso”, independiente de que se juegue en casa, en Ciudad Real, o en Sagunto.

Por su parte James Parker recalcó que “tenemos que ganar estos dos partido y que pinche el Sagunto para poder quedar segundos. Nos los tomamos como una final, la primera este sábado en Antequera que hay que vencer. El Sagunto tendrá un último partido difícil en Zamora y creemos que si ganamos los dos sí podemos superarles”.

El lateral argentino reconoció que vencer en Antequera, “no va a ser fácil” y recordó que esa pasada derrota de hace dos semanas en casa ante el BM Santoña “fue un baño de realidad para el equipo, para no creerse mejores que el resto. Eso nos ha motivado y estamos bien preparados”. Para James Parker “si la defensa y la portería están bien, podemos sacar adelante el partido en Antequera”.

Ambos hablaron acompañados del técnico Javi Márquez en Fenavin, la Feria Nacional del Vino que estos días se ha celebrado en Ciudad Real.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN