Salida muy complicada para el BM Bolaños

Cruz José Corchero Ciudad Real
Carlos Yuste da instrucciones a los jugadores bolañegos/ Elena Rosa

Carlos Yuste da instrucciones a los jugadores bolañegos/ Elena Rosa

El conjunto de Carlos Yuste quiere volver a la senda de la victoria ante el segundo clasificado, el BM Maracena.

Este fin de semana tendrá lugar la vigésima primera jornada de liga correspondiente al Grupo F de la Primera Nacional Masculina de balonmano en la que el MGN BM Bolaños visita este sábado al segundo del grupo, el BM Maracena (18:00 horas). El BM Caserío descansará esta jornada porque se enfrentaría al BM Aguilar, conjunto que abandonó la competición en diciembre del pasado año.

El equipo de Carlos Yuste viene de caer derrotado en un emocionante y reñido derbi que finalmente se llevó el BM Caserío(22-23). Esta derrota impide que el equipo sume la cuarta consecutiva, pero el conjunto bolañego se encuentra situado en la séptima posición con 18 puntos en su haber.

Por otra parte, el equipo granadino dirigido por Javier Elvira, cayó derrotado la jornada pasada ante el Melilla (22-19). Es la tercera derrota de la temporada de los jugadores de Elvira, pero mantienen una privilegiada segunda posición con 30 puntos en su casillero.

Por último, cabe destacar, que el encuentro se disputará este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Ciudad Deportiva de Maracena. Los colegiados encargados de dirigir el choque son Samuel Aguilar Santos y Samuel Mérida Fernández.