Suspendido el partido del BM Caserío en Melilla

Lanza Ciudad Real
Óscar Pinilla, central del Caserío, lanza a portería / Foto: Elena Rosa

Óscar Pinilla, central del Caserío, lanza a portería / Foto: Elena Rosa

La Federación Española, por orden gubernativa, ha suspendido el partido por la alerta naranja en la que se encuentra la ciudad melillense. El MGN Bolaños sí que jugará este sábado en Algeciras su encuentra de la 18ª jornada en la Primera Nacional de Balonmano

Este fin de semana llega la 18ª jornada en el Grupo F de la Primera Nacional masculina de balonmano, en la que el BM Caserío no disputará su partido que tenía programado para este sábado en Melilla, ya que la Federación Española de Balonmano ha decidido aplazar el encuentro por orden gubernativa dada la alerta naranja en la que se encuentra la ciudad melillense.

El club de Ciudad Real ya tenía organizado el viaje y ha solicitado al Melilla poder al menos disputarlo el domingo, pero la respuesta ha sido negativa al parecer porque ese día no hay pabellones disponibles en la ciudad. Al haberse suspendido el encuentro con tan poco tiempo de margen, el gasto del viaje no le será reembolsado, según informaron fuentes del Caserío. Antes del 6 de febrero ambos clubes tendrán que ponerse de acuerdo para fijar la fecha y hora de este partido.

Algeciras-MGN Bolaños

El que sí jugará será el MGN Bolaños en la pista del Algeciras este sábado a las 17:30 horas. El rival perdió la pasada jornada precisamente en la pista del Melilla, si bien antes pudo en su casa con el Caserío por 28-27, resultados estos últimos que le dejaron noveno con 14 puntos, los mismos que los bolañegos, que son octavos.

Así pues, parece un duelo igualado en el que el conjunto de Carlos Yuste tratará de seguir la inercia positiva que le ha permitido ganar sus dos últimos partidos, en Montequinto y el pasado domingo en su pabellón con goleada al BM Triana (37-28). Una buena oportunidad para sacar algo de ventaja a un rival parejo en las posiciones medias de la tabla clasificatoria.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN