Salidas exigentes para Bolaños y Pozuelo

Cruz José Corchero Ciudad Real
Eusebio Angulo dando instrucciones a sus jugadoras

Eusebio Angulo dando instrucciones a sus jugadoras

El conjunto de Eusebio Angulo visita este sábado al Urcia Almería a las 17:00 horas y el de Juanmi Fernández también se mide este sábado a la misma hora al Málaga Norte.

Este fin de semana el Soliss BM Pozuelo y el Vino Doña Berenguela BM Bolaños disputan la novena jornada de la División de Honor Plata Femenina ante Urci Almería y Málaga Norte, respectivamente.

El equipo de Eusebio Angulo consiguió el triunfo ante el UCAM Murcia en casa por un marcador de 26-17. Esta es la tercera victoria consecutiva de las pozoleñas y se encuentran en el segundo puesto de la clasificación con 12 puntos, coliderando la tabla con el BM Sanse.

Esta sábado las jugadoras pozoleñas visitarán al Urci Almería que cayó derrotado en casa ante el Adesal Córdoba por 20-22. Las almerienses se encuentran en el octavo puesto de la tabla con 9 puntos en su haber.

El partido se disputará este sábado 9 de noviembre a las 17:00 horas en el Pabellón Moises Ruiz de Almería.

Los árbitros encargados de dirigir el encuentro son Adrián Rodríguez Moreno y Daniel de la Torre Lázaro.

Por otra parte, el equipo de Bolaños de Calatrava, venció en casa al BM Roquetas por un macardor de 31-26. En los últimos tres duelos, las boleñgas han conseguido dos victorias ante BM Roquetas y Universidad de Granada y una derrota ante Adesal Córdoba por lo que se encuentran en el cuarto puesto con 10 puntos.

El Málaga Norte será el rival de las jugadoras de Juanmi Fernández que viene de caer derrotado ante el BM Sanse por 38-25. Un bagaje negativo el de las jugadoras malagueñas que en los tres últimos partidos han perdido dos encuentros ante BM Sanse e Ikasa BM Madrid y han ganado uno ante BM Pozuelo lo que les hace ocupar la séptima posición con 10 puntos en su casillero.

El choque se disputará este sábado 9 de noviembre a las 17:00 horas en el Pabellón José Luis Pérez Canca de Málaga.

Los colegiados, José Luis Hernández Lara y Jorge López González, dirigirán el encuentro.