Santi Urdiales: “No nos vamos a rendir”

Cruz José Corchero Ciudad Real
Santi Urdiales (izq.) y Javi Pérez en la rueda de prensa posando con el cartel del encuentro ante Gaes Málaga / Foto: Clara Manzano

Santi Urdiales (izq.) y Javi Pérez en la rueda de prensa posando con el cartel del encuentro ante Gaes Málaga / Foto: Clara Manzano

El técnico santanderino destaca el compromiso de sus jugadores y afronta el duelo ante el Gaes Málaga con "muchas ganas, ilusión y garra".

El entrenador del BM Caserío de Ciudad Real, Santi Urdiales, ha realizado unas declaraciones respecto al partido del próximo sábado ante el Gaes Málaga en el Quijote Arena (18:30 horas).

En cuanto a su equipo, Urdiales piensa que puede mejorar y jugar, “como la primera vuelta, queremos recuperar esas sensaciones tan buenas que hemos tenido, pero pienso que tenemos un problema de regularidad, por ejemplo, en el último encuentro ante Algeciras jugamos una primera parte muy mala y la segunda fue muy buena.” afirmó el técnico cántabro.

Además, el míster del conjunto casero destacó que “seguimos con muchas ganas e ilusión de hacer un magnífico partido ante un gran equipo. Ya hicimos un buen partido en Málaga, compitiéndoles muchos minutos”. “Está siendo un inicio de la segunda vuelta muy duro, nos ha costado, pero vamos con la ilusión de coger ese ritmo que conseguimos a final de la primera vuelta“, subrayó Urdiales.

En cuanto a su rival de este sábado, el Gaes Málaga (segundo clasificado), el técnico cántabro dice que, “sólo perdieron en la primera jornada, tienen a jugadores de otro nivel, de categoría Asobal como Oliva, Vidal o García Salido, pero vamos a salir a jugar con ilusión y a mostrar nuestro nivel, no nos vamos a rendir”.

Urdiales sabe que este partido puede servir a los suyos para reivindicarse y dar un golpe sobre la mesa, “hemos demostrado en la primera vuelta que podemos competir contra cualquier equipo, el problema que hemos tenido ha sido la regularidad”, afirmó.

En el capítulo de bajas, el entrenador del Caserío, no podrá contar para este partido con Santi Echevarría por una gripe, Kike Torres por una lesión de rodilla y Stankovic que se encuentra en su país por temas burocráticos.

El entrenador aprovechó la oportunidad para “invitar a todos al Quijote Arena a ver un auténtico partidazo”.

También, el jugador del BM Caserío, Javi Pérez, quiso destacar que “vamos a salir a muerte en cada encuentro como si fuera el primero, hacerlo lo mejor posible e ir partido a partido a intentar ganar”. En cuanto a la visita del conjunto malagueño, el pivote destacó que son un gran equipo, “pero el Quijote Arena es un aliciente para nosotros”.