Sergi Mach: “Debemos jugar con la máxima intensidad ante Cisne”

Cruz José Corchero Ciudad Real
Sergi Mach lanza un siete metros / Foto: Elena Rosa

Sergi Mach lanza un siete metros / Foto: Elena Rosa

El conjunto de Javi Márquez se mide al Cisne Los Sauces este sábado en Pontevedra a las 18:00 horas.

El central del Vestas BM Alarcos, Sergi Mach, ha sido uno de los fichajes para la temporada 2019/20. El fin de semana pasado el conjunto alarquista jugó su primer encuentro de la temporada ante ARS Palma del Río a los que vencieron por 27-13 y uno de los protagonistas del choque fue precisamente el jugador catalán con 5 tantos en su cuenta particular.

Mach, con motivo del partido que jugará su equipo ante el conjunto gallego, Cisne Los Sauces dirigido por el ciudadrealeño Javier Fernández ‘Jabato’, ha valorado que “Cisne tiene muy buen equipo y será un desplazamiento difícil, ya ganó en la primera jornada ante el Novás, un rival también muy complicado y tenemos que estar bien desde el inicio, controlar las pérdidas de balón que tuvimos ante Palma del Río y estar bien en ataque. Debemos tener intensidad máxima“.

En cuanto a su debut la semana pasada, Mach, destacaba que “Estoy contento por mi debut, pero hay que mejorar los controles en ataque, pero personalmente estoy muy contento por haber ayudado al equipo a conseguir la victoria y esta semana vamos a por otra“.

Por último, Mach, recalcaba que aunque la meta del ascenso “Está muy clara, ahora mismo el objetivo es ir “Partido a partido, para nosotros es una final, hay que centrarse en Cisne. La clave está en cerrar los partidos en casa y fuera puntuar lo máximo posible“.