• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Balonmano / División de Honor Plata Femenina

Sergio Hernández seguirá como entrenador del Caserío femenino

El equipo amarilló consiguió el ascenso a la División de Honor Plata Femenina y Hernández seguirá siendo su entrenador

Sergio Hernández / Foto: BM Caserío
Sergio Hernández / Foto: BM Caserío
Lanza / CIUDAD REAL

Sergio Hernández seguirá como entrenador del equipo femenino del Balonmano Caserío en su estreno en la División de Honor Plata Femenina tras lograr el ascenso esta temporada. El equipo amarillo quiere seguir contando con él para esta nueva aventura en la tercera categoría del balonmano femenino nacional.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Balonmano / @BM_Caserio
BM Caserío femenino
Equipo femenino del Caserío / Foto: BM Caserío
Máximos goleadores Balonmano / @BM_Caserio
Equipo femenino del Caserío / Foto: BM Caserío
ID ENERGY CASERIO - UCAM BALONMANO MURCIA
Cerrar