Tercera victoria consecutiva del BM Bolaños ante un buen Algeciras

Cruz José Corchero Ciudad Real
El MGN Bolaños continúa en racha / José Llorca

El MGN Bolaños continúa en racha / José Llorca

Por su parte, el BM Caserío no pudo disputar el partido ante el Melilla debido a la suspensión del mismo por alerta naranja de fuertes vientos en la ciudad autónoma.

Este fin de semana se ha disputado la décimo octava  jornada de la liga de la Primera Nacional masculina de balonmano del Grupo F, en la que el MGN Bolaños se ha vuelto a encontrar con la victoria, tercera consecutiva. Por su parte, el BM Caserío, no ha podido disputar su encuentro ante el Melilla debido a la suspensión del mismo por alerta naranja de fuertes vientos que se preveían en la ciudad autónoma.

COLOMER DENTAL ALGECIRAS 27-28 MGN BM. BOLAÑOS

El BM Bolaños ha conseguido su tercer triunfo consecutivo tras vencer al equipo algecireño en un choque muy igualado desde el inicio del partido. En la primera parte, los jugadores de Carlos Yuste, empezaron por debajo en el electrónico, pero a los quince minutos se pusieron por delante con una ventaja de tres tantos (4-7) aunque los chicos de David González no bajaron los brazos y llegaron al descanso sólo un tanto por debajo (11-12).

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron de dominio local, adelantándose en el marcador con un diferencia de un gol (14-13), pero los de Yuste reaccionaron y dieron la vuelta al partido, en el minuto 40 se ponían dos arriba (14-16) y en ningún momento del encuentro fueron por debajo, aunque el Algeciras metió el miedo en el cuerpo a los bolañegos cuando consiguieron un parcial de 4-2 a los 50 minutos. Sin embargo, el conjunto de Yuste se mantuvo firme y finalmente consiguieron los dos puntos con un marcador final de 27-28.

Debemos destacar a Julián Granados Fernández-Arroyo que anotó 9 tantos para el BM Bolaños, convirtiéndose así en el máximo goleador del partido. Mientras que Juan Bermejo Francisco y Jesús Arturo Sandoval Velarde consiguieron 8 tantos cada uno para el Colomer Dental Algeciras.

Con esta nueva victoria, el BM Bolaños sube hasta el séptimo puesto en la clasificación  con 16 puntos en su casillero y el Colomer Dental Algeciras se mantiene en el noveno lugar con 14 puntos en su haber.