Thomas Werner ficha por el BM Caserío

Cruz José Corchero Ciudad Real
Thomas Werner en el centro junto al entrenador Santi Urdiales (izq.) y el presidente Antonio Caba

Thomas Werner en el centro junto al entrenador Santi Urdiales (izq.) y el presidente Antonio Caba

Juega de extremo izquierdo y llega procedente del BM Santoña con el que anotó 91 goles en 24 partidos la temporada pasada.

El Balonmano Caserío Ciudad Real ha presentado en la mañana de hoy un nuevo fichaje para la próxima temporada. Se trata de Thomas Esteban Werner (6/7/1995, San Martín, Buenos Aires), extremo izquierdo que procede del recién descendido de División de Honor Plata, BM Santoña, en el que anotó 91 goles en 24 partidos la temporada pasada con un medio de casi 4 goles por encuentro, un baluarte fundamental en el equipo cántabro a pesar de haber perdido la categoría. El jugador durante su presentación se definió como “un jugador luchador que tiene como objetivo jugar una fase de ascenso, creo que tenemos equipo para lograrlo y estoy deseando empezar ya la pretemporada”.

Asimismo, Santi Urdiales, entrenador del BM Caserío, comentaba que “estamos muy contentos con el fichaje de Thomas, que ha demostrado ser un jugador de nivel, puede defender en lateral, en avanzado, puede jugar también en primera línea, creo que nos va a dar un salto de calidad que siempre nos viene bien y muy ilusionado con el gran equipo que estamos haciendo para luchar por los primeros puestos”.

Además, Urdiales, ha confirmado que hay pendientes dos incorporaciones más, un portero y un pivote, “nuestra intención es cerrar la plantilla esta semana”.

Con respecto al calendario de pretemporada, el técnico cántabro ha comentado que el 12 o el 13 de agosto dará comienzo, pero aún no está confirmado. También queda por concretar las fechas de los amistosos ante Alcobendas y Cajasur.