Todo va bien en el BM Alarcos

Raúl Fernández Ciudad Real
El capitán del BM Alarcos Juan Lumbreras celebra un pasado triunfo / Foto: Clara Manzano

El capitán del BM Alarcos Juan Lumbreras celebra un pasado triunfo / Foto: Clara Manzano

Tras la gran victoria conseguida ante el BM Torrelavega, el equipo prepara su próximo partido en Palma del Río con todos los jugadores disponibles para el técnico Javi Márquez.

Todo parece ir perfecto a día de hoy en un BM Alarcos que encadena siete encuentros consecutivos sin perder en una exigente División de Plata, con cinco victorias y dos empates. Esta semana el equipo que entrena Javi Márquez convive con la alegría del gran triunfo conseguido el pasado sábado en casa ante el BM Torrelavega (26-24), una victoria de máxima importancia ante un rival directo en la puja por el ascenso a Asobal. Con esos dos puntos de oro logrados en el pabellón Quijote Arena, la escuadra de Ciudad Real recuperó la tercera posición de la tabla, la primera del play off y con una distancia de cinco puntos con respecto al líder, el BM Nava, pero con un encuentro jugado menos.

Ese triunfo ya es pasado y ahora, como no podía ser de otra manera, el BM Alarcos mira hacia el próximo partido, que será este sábado a las 18 horas en la pista del Palma del Río, contrincante que es séptimo y que puja por meterse en la zona del play off de ascenso. Para esta cita también hay buenas noticias en lo que se refiere al estado de los jugadores de la plantilla alarquista, ya este pasado lunes Javi Márquez tuvo a su disposición a todos en el entrenamiento.

La enfermería está, pues, vacía y solo se arrastran los típicos golpes sufridos el pasado sábado en un partido tan duro y exigente como el que fue ante el Torrelavega. Toni Sarió tiene algunas molestias en su tendón y que el joven extremo Asier Uraín está entrenando con la mano vendada por un problema en el dedo, pero ambos se pueden ejercitar con normalidad con sus compañeros y, salvo contratiempo que pueda suceder a lo largo de esta semana, el míster del BM Alarcos tendría a disposición a todo su plantel para viajar a tierras cordobesas.

El equipo ciudarrealeño ahora espera volver a sumar dos puntos en Palma del Río que le consoliden todavía más en esos puestos de play off de ascenso a la deseada Liga Asobal. Todo va muy bien ahora en el BM Alarcos. Y la plantilla y técnicos quieren que esta situación siga durante mucho tiempo.

CLASIFICACIÓN DE LA DIVISIÓN DE PLATA MASCULINA