Icono del sitio

Triunfo del BM Caserío en un nuevo choque de preparación

Los jugadores del Caserío saludan a la afición presente en el pabellón Puerta Santa María

El BM Caserío ha disputado en la mañana de este sábado un nuevo encuentro de carácter amistoso. Y los de Santi Urdiales han vencido en el pabellón Puerta Santa María por 25-18 al BM Iplacea, conjunto de Alcalá de Henares (Madrid) que competirá en la misma categoría de Primera Nacional, aunque en otro grupo.

El técnico Urdiales, en declaraciones al club, manifestó que “todavía estamos lejos de lo que queremos, en defensa y  en ataque. Pero todavía quedan dos semanas para empezar y, aunque somos conscientes de que llegar al primer partido de liga al 100% es muy difícil, trataremos de llegar lo mejor posible”.

Tras este choque, el Caserío volverá a saltar a la pista del mismo escenario este domingo para medirse al BM Alarcos, en el derbi capitalino que será la final del Trofeo Diputación (12:30 horas). “Va a ser un partido complicado. Por presupuesto y posiblidades no podemos competir con ellos, pero nosotros vamos a tratar de que nos sirva como una buena prueba, que disfrutemos y que podamos hacer un buen partido”, ha comentado el entrenador sobre esta final.

Salir de la versión móvil