Un partido copero para disfrutar

Raúl Fernández Ciudad Real
Un momento del encuentro de ida entre el Bolaños y el Granollers / J. Jurado

Un momento del encuentro de ida entre el Bolaños y el Granollers / J. Jurado

El BM Bolaños femenino disputará este sábado la vuelta de la segunda ronda de la Copa de la Reina con esa premisa fundamental tras caer en la ida con el Granollers por 18-35. Las de Juanmi Fernández aspiran también a competir bien en la pista de un poderoso rival.

El Vino Doña Berenguela BM Bolaños afronta este sábado un nuevo encuentro de la Copa de la Reina de Balonmano. Todo hace indicar que será su último de la presente temporada, porque darle la vuelta a un 18-35 con el que cayó en la ida ante todo un BM Granollers parece una misión casi imposible. Por eso, las bolañegas quieren disfrutar lo máximo posible de ese choque de vuelta de la segunda ronda, más todavía ante un rival de nivel y en un gran pabellón como el de los Deportes de Granollers (16:30 horas).

“Vamos con la idea de disfrutar de la experiencia y de la eliminatoria”, refrendó el entrenador de las ‘berenguelas’, Juanmi Fernández, que aspira a “intentar competir”, con la idea de hacer un buen partido y obtener un resultado positivo, al menos un triunfo que sería más que meritorio. No en vano, en frente estará de nuevo un rival de los grandes del balonmano nacional femenino y que actualmente es sexto clasificado en la Liga de División de Honor.

Con motivo de este encuentro, el BM Bolaños descansará en su campeonato liguero del Grupo D de la División de Honor Plata, en el que ocupa la tercera posición. En esta jornada tendría que recibir al Getasur, algo que hará el próximo 18 de marzo, un miércoles a partir de las 20:30 horas.

La expedición del conjunto femenino de Bolaños partirá este viernes hacia tierras catalanas con todo el equipo salvo una baja, la de Carmen García, que no viajará para disputar un encuentro en el que la premisa clara es ‘disfrutar’.