Jorge Ureña
Ciudad Real
No es que el Balonmano Alarcos esté teniendo problema alguno en la portería en las últimas jornadas, al reves, Mario Blanco está haciendo un papel más que destacado en las recientes victorias del conjunto capitalino, pero el regreso de Manuel Rodríguez, “Lolo”, a los entrenamientos después de un mes alejado del equipo siempre es una buena noticia.
Se trata de un refuerzo de lujo como reconocía el propio entrenador alarquista, Javier Márquez que ve con gran alegría que puede contar con “tres grandes porteros”. Además, explicaba, “Marío y Lolo son dos porteros antagónicos. Lolo es muy técnico y Mario muy explosivo, es una ventaja poder tener dos porteros tan diferentes”.
Y es que el protagonismo de la portería ha recaído en Mario durante el último mes en el que a “Lolo” se le han juntado varios problemas ya que tras sufrir un accidente de tráfico enfermó de salmonela. Ahora, cuatro semanas después, regresa a los entrenamientos “mucho más delgado pero físicamente bastante bien”, decía ayer en rueda de prensa.
El portero reconocía que la portería está “bien resguardada” pero dejaba claro que “yo tengo que aportar. Voy a ir poco a poco pero en cuanto pueda quiero jugar”.
Eso queda en manos de su entrenador que, de momento, ya le tiene a su disposición en los entrenamientos por lo que es posible que a lo largo del partido del próximo sábado ante Luna Tenerife, tenga algunos minutos para ir regresando poro a poco a la portería.