Jorge Ureña
Ciudad Real
Jorge Villamarín está de vuelta. El portero gallego del Balonmano Alarcos ha vuelto al equipo justo cuando más lo necesita ya que ahora vienen los partidos más complicados contra equipos de la zona alta de la tabla, empezando por el Alcobendas mañana a partir de las 20.00 horas.
Villamarín ha pasado unas semanas en el dique seco por un problema en un menisco que, reconocía ayer, le ha llegado a preocupar “porque pasa el tiempo y no ves mejoría”. Ahora, después de un tratamiento “conservador”, vuelve bajo los palos de la portería alarquista aunque reconocía ayer en rueda de prensa que “con Javi y Mario está a un nivel muy bueno”.
En cuanto al partido de mañana en Alcobendas, el portero decía que “es un partido másde la liga. Es importante pero igual que todo lo que nos queda. A partir de ahora todo son finales pero pensamos en ir partido a partido y ahora vamos a Alcobendas a muerte”.
“Sabemos que va a ser muy difícil como todos los partidos fuera de casa, pero estamos tratando de corregir los errores cometidos en Zamora para traernos los dos puntos”, analizaba.
El que no se ha recuperado a tiempo -y aún le quedan unas semanas- es Fran Vidal que se une a Abdón, Jorge Maestre y Alejandro Peña como bajas para la cita madrileña.