El ya salvado MGN BM Bolaños planta cara al Ingenio en su partido aplazado

Lanza Ciudad Real
Un pasado encuentro en casa del BM Bolaños

Un pasado encuentro en casa del BM Bolaños

Los de Carlos Yuste jugaron en Canarias en la noche de este pasado miércoles y cayeron por 33-31 en un encuentro muy igualado hasta el tramo final.

BM INGENIO

33

MGN BOLAÑOS

31

Carmelo Artíles, Luis Jorge Rodríguez (6), Omar Perdomo (7), Pablo Hernández (3), José Julián González (9), Airam Déniz, Javier Sánchez (1), Edgar Socorro (1), Domingo Castro, Carlos Sánchez, Azael Santana (2) y Bentor Déniz (4). Sergio Vázquez, Diego García (2), Juan Ángel Calzado, Fernando Donado (4), Alejandro Calzado (5), Miguel Ángel Prieto (1), Francisco González (3), Miguel Ángel Pérez (1), Óscar Pinilla (10), Cristian Fernández, Luis Manuel Prieto y Francisco José Ruiz (5).
ÁRBITROS
Francisco Molina Baena y José Molina Baena.
PARCIALES CADA 5 MINUTOS
2-3, 4-4, 6-4, 10-7, 13-9 y 14-13 (descanso); 16-16, 18-18, 24-24, 27-26, 29-27 y 33-31.
INCIDENCIAS
Partido aplazado correspondiente a la jornada 21, disputado en el Municipal Pedro Padilla, en Las Palmas.

El MGN BM Bolaños, que certificó el pasado fin de semana su permanencia matemáticamente en la Primera División masculina de balonmano, disputó en la noche de este miércoles el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 21, en el que plantó cara en Las Palmas al BM ingenio pese a las bajas con las que llegaban los bolañegos.

Los de Carlos Yuste siempre estuvieron metidos en el encuentro, incluso cuando el equipo local llegó a cobrar una ventaja de cinco goles en el minuto 21 de la primera parte (12-7). La reacción bolañega se produjo antes del descanso, para dejar el marcador con una mínima ventaja de los canarios (14-13).

En la segunda parte ese electrónico se mantuvo igualado, con ventajas de como mucho un solo gol para ambos bandos hasta los diez minutos finales, en los que el BM Ingenio se colocó por delante con dos goles y hasta tres en el tramo definitivo, lo que le dió la victoria con un ajustado 33-31.

Con esta derrota el BM Bolaños se mantiene duodécimo en la tabla, con 17 puntos en las 24 jornadas. Quedan cuatro para el final del campeonato.

Clasificación del Grupo F de Primera Nacional.