Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 febrero 2024
ACTUALIZADO 13:07
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barça-Movistar Inter y Jaén-ElPozo Murcia, semifinales de la Copa de España

2rs6783
Un duelo pasado entre Barça y Movistar Inter / Foto: RFEF
Lanza / GRANADA
El conjunto catalán y el equipo madrileño disputarán esta tarde la primera semifinal a las 19:00 horas tras derrotar a Viña Albali Valdepeñs y UMA Antequera, respectivamente. En la otra parte del cuadro jienenses y murcianos buscarán el billete a la final en la segunda semifinal, a las 21:30 horas, después de haber vencido a Mallorca Palma Futsal y Jimbee Cartagena. Ambos encuentros se podrán ver por Teledeporte.

Las semifinales de la Copa de España llegan cargadas de emoción. La primera de ellas, que tendrá lugar este sábado a las 19:00 horas y que será retransmitida por Teledeporte, enfrentará a Barça y a Movistar Inter, los dos clubes más laureados de la competición.

El Barça llega a la cita tras haber superado a Viña Albali Valdepeñas en un partido en el que no hubo tregua y que se acabaron llevando los azulgranas por un apretado 3-2. Adolfo y Pito, con un doblete, fueron los encargados de firmar los tres goles del Barça que acabaron significando el pase a la siguiente ronda.

En frente estará un Movistar Inter que logró el resultado más abultado de los cuartos de final. Los madrileños se impusieron con contundencia a BeSoccer CD UMA Antequera por 6-0 en un encuentro en el que su actuación fue brillante. Cecilio (2), Fits (2), Drahovsky y Sepe fueron los goleadores interistas.

El encuentro reeditará la gran final de la Family Cash Supercopa de España vivida el pasado 8 de enero en Alzira y que finalizó con victoria azulgrana por 3-5.

La segunda semifinal la disputarán Jaén Paraíso Interior y ElPozo Murcia Costa Cálida donde ambos equipos buscarán el billete a la gran final de la Copa de España. El encuentro, que dará comienzo a las 21:30 horas, también será retransmitido por Teledeporte.

tabordayfelipevalerio 0
Un duelo anterior entre Jaén y ElPozo Murcia / Foto: RFEF

El Jaén Paraíso Interior llega a las semifinales tras lograr el pase en la tanda de penaltis. Los jienenses se impusieron a Mallorca Palma Futsal tras firmar una brillante serie que tuvo a sus dos porteros, Espíndola y Álex González, como protagonistas al detener un lanzamiento cada uno. Mati Rosa, a los 17 minutos, fue el encargado de firmar el gol de Jaén Paraíso Interior que neutralizó el tanto inicial de Mancuso.

ElPozo Murcia Costa Cálida logró un espacio entre los cuatro mejores de la competición superando al Jimbee Cartagena en el derbi regional que albergó la Copa de España Don Dominio. Los de Javi Rodríguez lograron el triunfo tras vencer por 6-7 a su máximo rival a falta de cuatro segundos para el final del duelo con un tanto de Marcel, que firmó un hat-trick. Gadeia, Rafa Santos, Taffy y Taynan anotaron un gol cada uno para los murcianos.

El último enfrentamiento entre ambos equipos tuvo lugar en la jornada 6 y finalizó con triunfo de ElPozo Murcia Costa Cálida por 1-4 en el Olivo Arena.

Los vencedores de ambas semifinales se darán cita este domingo 12 de febrero a las 18:00 horas para disputar la gran final.

Noticias relacionadas:
350 futbolistas de ambos sexos van a participar en la Jornada / F. Navarro
De Sebastián con los representantes de AARFATOM
Raúl Campos (centro), durante el partido del Manzanares FS ante el Jaén de Liga / Foto: José Antonio Romero
Manzanares y Jaén se enfrentaron en la primera jornada en el Quijote Arena, con triunfo manzanareño por 2-1 / Foto: Carlos Díaz-Pinto
 Foto: ACP-FS Valdepeñas
  • Las jugadoras de Almodóvar y Piedrabuena posan en compañía de la concejala Yolanda Molina
  • Las jugadoras lucieron camisetas alusivas al motivo del partido amistoso
  • Integrantes del equipo de Piedrabuena
  • Integrantes del equipo de Almodóvar del Campo
  • Una acción de juego durante el encuentro celebrado el domingo por la tarde
  • Yolanda Molina, concejala de Mujer e Igualdad, dando lectura a un manifiesto con motivo del partido amistoso
Cerrar