Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
24 febrero 2024
ACTUALIZADO 23:40
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Batería: “Este equipo está hecho para este tipo de competiciones y de ambientes”

futbol sala Valdepenas Clara Manzano 216
Bateria, con el balón / Foto: Clara Manzano
Raúl Fernández / VALDEPEÑAS
El ala brasileño, máximo goleador del Viña Albali Valdepeñas en la Liga, aspira de nuevo a levantar su segunda Copa de España tras la que logró en 2014 con el Inter y cree que el equipo llega a Granada en un buen momento y con opciones de conseguirlo.

Dione Alex Veroneze, Batería (16-12-1990) afronta la que será su octava participación en la Copa de España de fútbol sala, la segunda con el Viña Albali Valdepeñas. El ala brasileño logró levantar el título en 2014 con el Inter y esta semana en Granada espero repetir ese triunfo en las filas azulonas, después de caer el pasado año en semifinales ante ElPozo Murcia.

Batería llega a este torneo como máximo goleador del equipo valdepeñero, con 15 goles en 18 partidos. Es el quinto mejor realizador hasta el momento de la Liga, superado solo por los 19 tantos de Terry (Ribera Navarra), los 17 de Sergio González (Barcelona) y los 16 de Chino (Jaén) y Saura (Córdoba). Por ello, su poderoso lanzamiento y definición pueden resultar claves para que el conjunto de David Ramos puedar ir superando rondas, plantarse en la final y conseguir su primer gran título de la historia.

Con buenas sensaciones asegura llegar el jugador a esta Copa de España, “porque este equipo está hecho para este tipo de competiciones y de ambientes. Tenemos mucha ilusión de llegar y poder disfrutar”, por lo que desea con ganas también “poder conseguir este trofeo. Ya hace bastante que lo logré y quiero repetir con Valdepeñas”.

futbol sala Valdepenas Clara Manzano 180
Bateria posa para Lanzadigital / Foto: Clara Manzano

Ya se habla mucho del duro escollo que tendrá el Viña Albali este mismo jueves en el primer choque de los cuartos de final, pero Batería incide en que “están los ocho mejores de la primera vuelta y, aunque sabemos que el Barça es el mejor de España, nosotros tenemos nuestras opciones y vamos a ir con la mente al 100% focalizada en ganar ese partido”.

En ese sentido, cree que la mayor presión la tendrá el equipo blaugrana, algo que puede venir bien, pero lo más importante para él es que “nosotros tenemos ambición y sabemos el potencial que tenemos. Vamos a tener nuestras opciones”, reiteró y aseguró que “llegamos en buen momento, más tras la última victoria en Antequera que nos dejó un buen sabor de boca. Llevamos un inicio de temporada irregular, pero hemos encadenado victorias importantes para llegar bien a esta Copa”, concluyó.

Noticias relacionadas:
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, junto a sus jugadores en el derbi / Foto: Clara Manzano
Eloy Rojas puja con Catela en un Viña Albali Valdepeñas-Barça / Foto: ACP-FS Valdepeñas
El Viña Albali rendirá homenaje a la Policia Nacional este miércoles antes del partido ante el Barça
Una acción de la final del Trofeo Diputación entre el Manzanares y el Valdepeñas
Una jugada del pasado partido amistoso entre Viña Albali Valdepeñas y Córdoba / Foto: ACP-FSV
Una acción del pasado amistoso entre Viña Albali Valdepeñas y Córdoba (0-0) / Foto: ACP-FSV
Cerrar