El púgil de la Escuela Rayfer, Daniel Guerrero cayó derrotado a los puntos en la pelea de la velada celebrada en Consuegra (Toledo). Fueron tres asaltos frenéticos de principio a fin. Daniel Guerrero hizo un primer asalto que invitaba al optimismo, luciendo un estilo claro y definido, un boxeador que manejaba la media y larga distancia como los ángeles. Llegados al segundo asalto la pelea iba subiendo de intensidad con intercambios nítidos de ambos contrincantes. El público estaba disfrutando de una pelea estelar a la altura del nivel de los púgiles. El tercer y último asalto se preveía vital y así fue. El boxeador del Club Rayfer fue con todo lo que tenía a cerrar la victoria, pero fue su rival quién en momentos clave estuvo algo más preciso y consiguió decantar la pelea.
Se jugaba un puesto en la final de Castilla-La Mancha y los jueces dieron una victoria a los puntos a César, púgil del Gimnasio Límite, que a su vez era el organizador de la velada.

Este deporte son detalles y más en peleas amateur que solo son tres asaltos y en un par de acciones se te puede ir la pelea. Al terminar, las felicitaciones del público, jueces, y equipos rivales coincidían en la grandísima pelea que habían hecho.
Otro paso más en busca de llevar el nombre del Club Rayfer por todo el panorama nacional. Cabe recordar, que la escuela de Ciudad Real ha organizado una velada el 4 de mayo en Villarrubia de los Ojos.