lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 08:29
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boxeo

Daniel Guerrero cae derrotado a los puntos

El boxeador de la Escuela Rayfer cayó en el tercer y último asalto ante su rival que estuvo más preciso en momentos clave en la velada celebrada en Consuegra

Daniel Guerrero, de azul, con sus entrenadores
Daniel Guerrero, de azul, con sus entrenadores
Lanza / CIUDAD REAL

El púgil de la Escuela Rayfer, Daniel Guerrero cayó derrotado a los puntos en la pelea de la velada celebrada en Consuegra (Toledo). Fueron tres asaltos frenéticos de principio a fin. Daniel Guerrero hizo un primer asalto que invitaba al optimismo, luciendo un estilo claro y definido, un boxeador que manejaba la media y larga distancia como los ángeles. Llegados al segundo asalto la pelea iba subiendo de intensidad con intercambios nítidos de ambos contrincantes. El público estaba disfrutando de una pelea estelar a la altura del nivel de los púgiles. El tercer y último asalto se preveía vital y así fue. El boxeador del Club Rayfer fue con todo lo que tenía a cerrar la victoria, pero fue su rival quién en momentos clave estuvo algo más preciso y consiguió decantar la pelea.

Se jugaba un puesto en la final de Castilla-La Mancha y los jueces dieron una victoria a los puntos a César, púgil del Gimnasio Límite, que a su vez era el organizador de la velada.

Daniel Guerrero, preparado para la pelea
Daniel Guerrero, preparado para la pelea

Este deporte son detalles y más en peleas amateur que solo son tres asaltos y en un par de acciones se te puede ir la pelea. Al terminar, las felicitaciones del público, jueces, y equipos rivales coincidían en la grandísima pelea que habían hecho.

Otro paso más en busca de llevar el nombre del Club Rayfer por todo el panorama nacional. Cabe recordar, que la escuela de Ciudad Real ha organizado una velada el 4 de mayo en Villarrubia de los Ojos.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Salón de Plenos de la Diputación Provincial / Elena Rosa
El primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Ricardo Chamorro / Elena Rosa
Torneo de Balonmano Playa de Ciudad Real
Nadadores alevines del CN Ciudad Real, con Javier Monteagudo (segundo por izq.), junto al concejal de Deportes Pau Beltrán
El tenista español Carlos Alcaraz celebrando el pase a la final de Wimbledon / Foto: Jordan Pettitt/PA Wire/dpa - Europa Press
Importante combate para Daniel Guerrero en Consuegra / Foto: Escuela de Boxeo Rayfer
Cerrar