Tras el parón festivo de Semana Santa vuelve a la acción la Escuela de Boxeo Rayfer de Ciudad Real, que este sábado 6 de abril combatirá en Cuenca. El Polideportivo Samuel Ferrer de la capital conquense será el escenario donde los ciudarrealeños buscarán traerse la victoria a tierras.
En esta ocasión serán dos púgiles de la Escuela Rayfer los que competirán. Uno de ellos va en busca de la épica, ya que en el último mes lleva tres victorias consecutivas en tres peleas. Se trata de Daniel ‘El Potro’ Sepúlveda, que volverá a llevar tras él a sus paisanos de Villarrubia de los Ojos para servirle de apoyo en este nuevo reto.
El otro púgil que subirá a la tarima del Polideportivo Samuel Ferrer representando el equipo Rayfer será Daniel Guerrero, boxeador de 20 años con un boxeo muy técnico y depurado para la delicia del espectador. Quiere dejar atrás su último resultado, en el que no tuvo el día que esperaba aunque dejara destellos de su gran talento.
Sigue en marcha este gran proyecto de relanzar la competición boxística en la capital ciudarrealeña por parte de la Escuela de Boxeo Rayfer.