lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
12 julio 2024
ACTUALIZADO 21:34
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Tercera RFEF

Braun, chispa y desborde para el Formac Villarubia

El nuevo jugador blanquiazul tiene 27 años y procede del Mancha Real

F26duoQXUAA2VaA
Braun ficha por el Villarrubia / Foto: Formac Villarrubia
Lanza / VILLARRUBIA DE LOS OJOS
Está catalogado como uno de los mejores extremos de la categoría

Carlos Fernández Avis ‘Braun’ se ha convertido en el noveno fichaje del Formac Villarrubia. Se trata de un extremo de 27 años que procede del Mancha Real y que cuenta con experiencia en Segunda RFEF.

Braun es de Guadalajara y cuenta con una dilatada experiencia en su mochila tras pasar por equipos como el Valladolid, Tordesillas, Compostela, Hospitalet, Torrijos, Marchamalo, Melilla y Mancha Real. El pasado curso salió del Marchamalo, donde brilló con 7 goles y terminó fichando por el Melilla, equipo que ascendía a Segunda RFEF. En el mercado invernal, Braun se marchó al Mancha Real, también de Segunda RFEF.

El nuevo fichaje del Formac Villarrubia está catalogado como uno de los mejores extremos de la categoría ya que tiene mucha chispa, verticalidad y desparpajo. Además, es un portento físico y no escatima en esfuerzos a la hora de hacer desmarques infructuosos pero, sobre todo, es un jugador muy rápido y con muchísima calidad.

Braun ya se ejercitó con sus compañeros el pasado sábado y volverá este lunes en dinámica de trabajo para ir acoplándose poco a poco a lo que quiere Miguel Aroca.

Con esta incorporación, el Villarrubia cuenta a día de hoy con diecisocho jugadores tras las renovaciones de Samu Diarrá, Carlos García, Rafa García, Álex Pérez, Álex Díez, Zaka, Roy, Jaime Hoyuela, Alonso, y los fichajes de Zeus, Javi Bernal, Christian López, Pliego, Jony Ortiz, Carrillo, Miguel Caballero, Ivi y Braun.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Abraham vuelve al Calvo Sotelo / Foto: CSP
Álex Bravo, nuevo fichaje del Socuéllamos / Foto: UD Socuéllamos
Andrea González, nuevo fichaje del Salesianos Puertollano / Foto: Salesianos Puertollano FSF
Clara Robayo, nueva incorporación del Bolaños / Foto: BM Bolaños
Toni Alegre, nuevo fichaje del Caserío / Foto: Balonmano Caserío
Paula Manso, octavo fichaje del Bolaños
Cerrar