Brian Pallarés causa baja en un Calvo Sotelo que ha sacado los precios de las entradas de la Copa

Lanza Ciudad Real
Brian Pallarés ha causado baja en la plantilla del Calvo Sotelo / Foto: CSP

Brian Pallarés ha causado baja en la plantilla del Calvo Sotelo / Foto: CSP

Tras una nueva recaída de su lesión y sin apenas haber jugado minutos, el extremo ha llegado a un acuerdo con el club para salir del equipo. Por otro lado, la entidad de Puertollano ha anunciado los precios de las entradas para el duelo de la primera ronda del próximo 2 de diciembre ante el Girona.

Brian Pallarés fue este pasado verano el segundo fichaje del Calvo Sotelo para encarar esta temporada en Segunda RFEF. El extremo llegó procedente del Orihuela, pero una lesión muscular que se ha ido prolongando en el tiempo ha hecho que apenas pueda jugar en lo que llevamos de curso en el conjunto puertollanero.

Esta circunstancia y una nueva recaída de esa lesión han llevado al jugador a pedir su salida del Calvo Sotelo, de manera que ambas partes han llegado a un acuerdo para su baja de la plantilla, tal y como informó el club presidido por Maxi Sáez.

Por otro lado, el Calvo Sotelo ha dado a conocer este miércoles los precios de las entradas del partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Girona, que será el próximo jueves 2 de diciembre a las 20 horas en El Cerrú. Para los socios, habrá entrada única a 6 euros. Los no socios tendrán tres opciones:

Tribuna: 20 euros la entrada de adulto y 10 euros la de joven.

Preferencia: 15 euros adulto y 9 euros joven.

Fondo: 12 euros adulto y 8 euros joven.

Los niños menores de 12 años y los socios protectores tendrán entrada gratuita.

Precios de las entradas del partido de Copa del Rey entre el Calvo Sotelo y el Girona

Precios de las entradas del partido de Copa del Rey entre el Calvo Sotelo y el Girona

d