Calvo Sotelo y Quintanar del Rey disputarán este domingo, a partir de las 17:00 horas, uno de los duelos de la jornada. Y es que este partido, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los clásicos del fútbol regional y que siempre pelean por estar lo más arriba y, en este caso, con claras aspiraciones al ascenso.
Llega el equipo industrial a este partido después de una buena racha de cuatro victorias y tres empates. La pasada jornada, el equipo azul empataba en el campo del Tarancón, pero seguía manteniendo esa tercera posición en la tabla. Por su parte, el Quintanar del Rey llega inmerso en un pequeño bache después de llevar tres partidos sin ganar. De hecho, el pasado fin de semana caía en San Marcos por 1-2 ante el Villarrobledo, por lo que llegará al Cerrú lamiéndose las heridas y dispuesto a resarcirse.
Para este partido, Fernando Lominchar continúa teniendo las bajas de Álex Santos, Paquito y Loro, todos ellos lesionados. La principal duda será Iván Limón que podría entrar en la convocatoria en función de cómo esté físicamente tras superar unas molestias.
“Llegamos con ganas de hacer bueno el punto de Tarancón, pero queremos reivindicarnos y ganar ante nuestra gente. Va a ser un partido complicado contra un Quintanar del Rey que no solo quiere jugar play off, sino que quiere ascender. No nos fiamos en absoluto del bache del Quintanar porque tienen un equipazo, tienen experiencia, juventud y mucho talento y en cualquier momento te pueden hacer daño”,, explicaba el mister industrial en la previa del partido.
Por último, subrayaba que “hemos intentado cuidar el césped de la mejor manera posible por la lluvia. Va a ser un partido de mucho respeto por parte de ambos equipos. La clave estará en la contundencia de las áreas. Una victoria sería muy importante por muchos motivos y confiamos en que los tres puntos se queden en casa”.
El partido comenzará este domingo, a partir de las 17:00 horas y será dirigido por castellano manchego Román García.