La nadadora Laura Cabanes ha firmado unos buenos resultados con la selección española absoluta en el Meeting de Edimburgo, una competición de gran nivel celebrada este pasado fin de semana en la piscina Royal Commonwealth Pool.
La daimieleña del CN Daimiel fue novena y primera de la Final B en la prueba de los 200 mariposa, batiendo el récord absoluto de Castilla la Mancha en 200 mariposa con un tiempo de 2:14.62. Además, quedó duodécima en los 100 mariposa (1:00.86) y terminó segunda de la Final B y décima de la general en los 200 estilos (2:17.92).
De esta manera puso fin así a su segunda competición internacional donde se han dado cita estrellas como el británico Adam Peaty, el mejor bracista de la historia y considerado uno de los mejores nadadores de todos los tiempos.
Tras este campeonato, Laura Cabanes comenzará este lunes y hasta el próximo miércoles 22 de marzo una nueva concentración con el equipo nacional absoluto, que tendrá lugar en Lanzarote. En ella estará junto a las nadadoras Martina Manresa, Diana Santamaría y Alba Vázquez.