72
63
16-10; 8-13; 22-20; 26-20
Ganar en la Tercera FEB no es tarea fácil y más cuando 48 puntos de 63, son anotados sólo por dos jugadores cuando se trata de un deporte de equipo. Mije (22) y Abril (22), han sostenido a un Cabezuelo que sigue en caída libre y que debe empezar a encontrar soluciones para parar una sangría en la que se viene degastando.
Más allá del resultado, se ha visto un partido igualado, en el que el Cabezuelo ha competido bien. Han dominado los locales el primer cuarto, marcando una distancia de seis puntos, a la que han respondido los de Socuéllamos, demostrando su capacidad para plantar cara en cualquier cancha.
Tanto es así, que han sido capaces de darle la vuelta al partido, marchándose 22-23 al descanso.
Tras la vuelta a pista el partido entró en una fase de continuo intercambio donde los canarios fueron más efectivos, aprovechando mejor sus opciones bajo aro, recuperando la distancia perdida.
44-43 se llegó a los últimos diez minutos y ahí se agotaron las energías y las ideas ofensivas del Cabezuelo, que vio como el conjunto local ponía una ligera ventaja en el marcador que supo mantener hasta el final, para llevarse el partido 72-63, que deja una semana más a los de Socuéllamos con los bolsillos vacíos.