Tanto el Calvo Sotelo Puertollano como el CD Manchego Ciudad Real han confirmado que el duelo correspondiente a los cuartos de final del Trofeo JCCM se disputará este domino 13 de agosto a las 20:00 horas en El Cerrú de Puertollano. Así, los dos equipos provinciales se medirán dentro de unos días buscando un puesto en las semifinales de este trofeo.
El equipo industrial ha llegado a esta ronda tras derrotar al Villarrubia (2-0) en el duelo de octavos de final celebrado el pasado domingo en Puertollano con goles de Pimentel y Reyes.
Por su parte, el Manchego se encontraba exento de participar en la primera ronda, pero se enfrentó con La Solana en la eliminatoria previa de la Copa Diputación donde los ciudarrealeños lograron la clasificación en la tanda de penaltis (3-4) tras finalizar los noventa minutos sin goles en el marcador.
Este domingo se espera que acudan numerosos aficionados de ambos equipos para disfrutar de uno de los partidos entre dos conjuntos que son máximos rivales.