lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
12 julio 2024
ACTUALIZADO 21:34
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol /Trofeo JCCM-CLM en Juego

Calvo Sotelo y Villarrubia se ven las caras en el Trofeo JCCM

Será el primer partido para ambos después de arrancar la pretemporada hace escasamente una semana.

a97024f2 5595 4341 a14c fd83c2ad6836
Calvo Sotelo y Villarrubia se ven las caras en el Trofeo JCCM / Foto: CSP
Chicastro / VILLARRUBIA DE LOS OJOS
Será el primer partido para ambos después de arrancar la pretemporada hace escasamente una semana.

Calvo Sotelo y Formac Villarrubia abrirán este domingo el telón de los partidos de pretemporada. Será el debut de ambos en una cita que nada tiene de amistoso y cuyo primer pulso será el de la competición pura y dura. Y lo harán en la primera ronda del Trofeo JCCM – CLM en Juego en uno de los torneos más bonitos de los últimos veranos.

Llega el equipo industrial a la cita después de arrancar el pasado lunes la pretemporada. Con catorce caras nuevas, el equipo de Esteban Becker está en pleno proceso de cohesión de grupo y de asimilar los conceptos que quiere el argentino. Aun así, ha dado tiempo suficiente para asimilar las primeras directrices que quiere el técnico azul.

Por su parte, el Villarrubia llega a este encuentro después de nueve sesiones. Y es que el equipo de Miguel Aroca fue el primero en arrancar la pretemporada y cuenta con la ventaja de haber firmado hasta nueve renovaciones, por lo que muchos ya saben las ideas del técnico de Villarrobledo.

Sea como fuere será el primer partido para ambos y una buena opción para que los aficionados puedan ver de cerca las primeras impresiones de los suyos, aun sabiendo que esta primera imagen no será ni mucho menos la de dentro de tres meses.

En el capítulo de bajas, Aroca tendrá la duda de Álex Pérez y Carrillo, mientras que en el Calvo Sotelo, en principio, están todos disponibles, salvo Giuliano, que también será duda hasta última hora.

El resto del cuadro de esta primera ronda lo jugarán el Quintanar del Rey-Conquense; Toledo-Torrijos y Socuéllamos-Villacañas. El vencedor del Calvo Sotelo-Villarrubia se verá las caras antes del 14 de agosto frente al Manchego.

Tour Villarrubia

En la mañana de este sábado, el Formac Villarrubia realizó su particular tour que, como cada año, viene haciendo al principio de la pretemporada. Tras el entrenamiento matinal del sábado, la plantilla se desplazó en el autobús del equipo hasta la fábrica de Formac S.A. para visitar las instalaciones. Después, los capitanes, acompañados de la plantilla, cuerpo técnico, directiva y corporación municipal, ofrecieron un ramo de flores a la Virgen de la Sierra en su santuario. Por último, y antes de la comida de hermandad, la plantilla visitó las instalaciones de la Sociedad Cooperativa El Progreso, uno de los patrocinadores del club blanquiazul.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
José López entrega la documentación a todos los grupos políticos / G.G.
Darío, en el banquillo del Villarrubia / Foto: Antonio I. Cabrera
Estadio Municipal de Miguelturra / Lanza
Josefa Cano, exfubtolista CS Puertollano/ Santos Jiménez
El entrenador del Calvo Sotelo, Rafa Guerrero / Foto: CSP
Gran victoria del Calvo Sotelo ante el líder Conquense por 2-0 / Foto: CSP
Cerrar