lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 12:00
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Tercera RFEF

Cándido Díaz, nuevo presidente del Formac Villarrubia

Este comercial de la industria de la madera de 53 años será el sucesor de José Luis Urda al frente del club blanquiazul

Cándido Díaz y José Luis Urda
Cándido Díaz y José Luis Urda
Lanza / VILLARRUBIA DE LOS OJOS
Equipos:
Este comercial de la industria de la madera de 53 años será el sucesor de José Luis Urda al frente del club blanquiazul

Cándido Díaz Maroto se ha convertido en el nuevo presidente del Formac Villarrubia. Este comercial de 53 años de la industria de la madera, y natural de la Villa de Don Fadrique, es, desde la noche de este viernes, el máximo mandatario del club blanquiazul tras no haberse presentado ninguna candidatura al finalizar el plazo.

Sin embargo, el ya ex presidente José Luis Urda, propuso ante la asamblea de socios el nombre de Cándido Díaz, a lo que los socios dieron el ‘ok’ por mayoría absoluta para que Cándido sea el nuevo presidente de la entidad.

Cándido Díaz Maroto conoce perfectamente el Formac Villarrubia CF tras varios años de amistad con José Luis Urda Plana. Anteriormente, el nuevo presidente blanquiazul, ha estado vinculado al fútbol tras colaborar con el Villacañas de la mano de Toribio Santos. En definitiva, Cándido es un hombre de confianza que viene de la mano de José Luis Urda para intentar ayudar y mantener la ilusión en el Formac Villarrubia.

Urda, cansado

José Luis Urda Plana compareció ante la asamblea de socios con gesto cansado para tratar de explicar a los socios su decisión tomada. “Lo he pensado muy bien y creo que tengo un candidato acorde al club. Él es Cándido Díaz y voy a ser su mentor estando a su lado y siendo su mano derecha. No me siento con fuerzas para seguir en la presidencia y por eso doy un paso al lado. Con esto no digo adiós, sino que doy un paso al lado. Voy a estar ahí”, sentenciaba el ya ex presidente del club villarrubiero.

Díaz Maroto, agradecido

Por su parte, el flamante presidente del Formac Villarrubia reconocía en su primera intervención ante sus socios que “en primer lugar, quiero dar las gracias a José Luis Urda por estos nueve años que ha estado al frente; a José Luis, a Repi, a Chule y a todo su entorno. Se me ofrece la posibilidad de sustituir a José Luis Urda y eso es muy difícil. Por eso, pido el apoyo de todos para que el Villarrubia siga mirando hacia arriba”.

Mientras tanto, el nuevo presidente trabajará esta semana para confeccionar su nueva junta directiva al mismo tiempo que se trabaja en lo deportivo con Repi Labrador y Darío Martín.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Richard-Martinho en un entrenamiento con AFE
El canario Raúl Godoy, con la camiseta del Yugo Socuéllamos / Foto: A. Martínez
Diego Rodríguez, en un entrenamiento con la Cultu
Murillo, nuevo jugador del Formac Villarrubia
Álvaro, nuevo jugador del Formac Villarrubia
 Foto: La Gaceta de La Solana
Cerrar