Este martes, el Calvo Sotelo de Puertollano ha anunciado en sus redes sociales la vuelta del mediocampista, Carlos López, que dejó en la afición un grandísimo recuerdo defendiendo la camiseta del equipo durante su primera estancia.
En el año 2019, el jugador recaló en Puertollano procedente de La Nucía, consiguiendo con el equipo un ascenso que fue celebrado por todo lo alto. En el verano de 2021, López no aceptaba la oferta de renovación que le ofreció el club y acabó marchándose para probar suerte fuera de la ciudad minera en Don Benito, de donde pasó una campaña después al Azuaga, club del que procede.
López completa el puzzle azul
Ahora, tres años después, López regresa a la que fue su casa para luchar por un nuevo ascenso, que sería el quinto de su carrera, siendo precisamente uno de los jugadores, pese a su edad, que más veces lo ha logrado.
Con Carlos López el Calvo Sotelo Puertollano cierra la penúltima ficha que tenía disponible, completando un auténtico equipazo, que lo sitúan como uno de los favoritos indiscutibles del grupo XVIII.