El 22 de agosto en el estadio Nuestra Señora de la Encarnación de Carrión Calatrava y el 29 de agosto, en Las Delicias de Mora. Esas son las fechas que han acordado ambos clubes para la disputa de la eliminatoria para representar a Castilla-La Mancha en la Fase Previa a nivel nacional de la Copa del Rey.
Tras el aplazamiento que se produjo al final de la temporada, donde ambos clubes llegaron al acuerdo de disputarlo antes de comenzar la temporada 2021/2022, la eliminatoria se disputará a finales de este mes.
El equipo vencedor se enfrentará, con toda probabilidad, a un equipo de la comunidad de Madrid, Valencia, Extremadura o alguna de las islas, a partido único y mediante sorteo, para poder participar en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.
Este proceso es bien conocido por el CD Marchamalo, que tras vencer en la Fase Previa al Manzanares CF, se enfrentó al Móstoles CF al que derrotó en la tanda de penaltis. El sueño copero se diluyó con la visita de la SD Huesca, equipo que militaba en Primera División.