• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Béisbol

Castilla-La Mancha celebra su primer Torneo de Béisbol Sub-12 y Sub-15

El torneo se ha organizado entre los clubes Quijote Fuerte de Ciudad Real y Dragones de Albacete, en una iniciativa para apoyar el deporte en la región

Cartel del I Torneo de Béisbol de Castilla - La Mancha / CD Quijote Fuerte
Cartel del I Torneo de Béisbol de Castilla – La Mancha / CD Quijote Fuerte
Javier Lebrón / CIUDAD REAL
Nace el I Torneo de Béisbol de Castilla-La Mancha con el objetivo de formar, motivar y visibilizar a las futuras generaciones de jugadores y jugadoras de la región.

El béisbol regional da un paso histórico con la celebración del I Torneo de Béisbol de Castilla-La Mancha, una iniciativa conjunta entre los clubes Quijote Fuerte de Ciudad Real y Dragones de Albacete, dirigida a las categorías Sub-12 y Sub-15.

El torneo constará de dos encuentros, orientados a fortalecer la práctica del béisbol entre los más jóvenes: El sábado 25 de mayo a las 11:30 h, en el Polideportivo Municipal Rey Juan Carlos I (Ciudad Real), y el viernes 14 de junio a las 11:30 h, en el Campo José Copete (Albacete).

Ambos clubes han desarrollado durante el primer semestre de 2025 escuelas deportivas de iniciación al béisbol, en un esfuerzo por consolidar esta disciplina como una alternativa deportiva real en la región. El entrenador del Club Quijote Fuerte, Rafael Burgos, expresó: “Un esfuerzo increíble de ambos clubes por crear y mantener dos escuelas deportivas de béisbol durante el primer semestre nos lleva a jugar el I Torneo de Clubes de Castilla-La Mancha. Fortalecernos para la temporada y para continuar el impulso de nuestra disciplina”.

El entrenador ha añadido que “con pasos firmes, pero tratando de ver resultados a corto plazo, jugaremos este torneo para que los niños y niñas de Castilla-La Mancha disfruten y sigan motivándose a jugar y divertirse jugando béisbol. Categorías Sub-12 y Sub-15, será este primer paso de dos clubes que han dado todo por impulsar una alternativa deportiva en la región.”

Burgos también ha agradecido la colaboración de las instituciones municipales: “Excelente la ayuda de Ciudad Real Deporte, con Pau muy pendiente del béisbol nuevamente.”

Este evento marca el inicio de una nueva etapa para el béisbol base en Castilla-La Mancha, con el objetivo de formar, motivar y visibilizar a las futuras generaciones de jugadores y jugadoras de la región.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Clinic de Béisebol "Leyends for youth" organizado por CD Quijote Fuerte /Clara Manzano
Cartel del Clinic
Cartel del Clinic
Cartel del torneo / Foto: Quijote Fuerte
  • Rafael Burgos, en el centro de la imagen
  • Jugadores del Quijote Fuerte
  • Jugadores del Quijote Fuerte
  • Un partido de béisbol del Quijote Fuerte
  • Un partido de béisbol del Quijote Fuerte
  • Jugadores del Quijote Fuerte
  • Trofeo que ganó el Quijote Fuerte
  • Un partido de béisbol del Quijote Fuerte
  • Un partido de béisbol del Quijote Fuerte
  • Enseñando a los más pequeños
  • Un partido de béisbol del Quijote Fuerte
  • Enseñando a los más pequeños
Presentación del Club Quijote Fuerte
Cerrar