• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Chino y Sergio González, convocados en la lista definitiva para el Mundial de Lituania

Sergio Gonzalez y Chino jugadores del Vina Albali Valdepenas que preparan el Mundial con la seleccion espanola de futbol sala
Sergio González y Chino, jugadores del Viña Albali Valdepeñas que preparan el Mundial con la selección española de fútbol sala
Lanza / MADRID
La convocatoria de preparación para el Mundial de Lituania la arrancaron 19 jugadores. FIFA solo permite que se inscriban 16 internacionales en la cita mundialista. Cecilio Morales y Eric Pérez no podrán viajar al país báltico.

El seleccionador Fede Vidal ya ha decidido cuáles son los 16 jugadores que defenderán los intereses de la Selección Española de Fútbol Sala en el Mundial del Lituania. A la ausencia en Jaén de Fede Pérez, quien ya abandonó la concentración de la Absoluta la semana pasada, hay que sumar la marcha de Cecilio Morales y Eric Pérez.

Ellos tres son los internacionales que no podrán viajar hasta tierras bálticas, puesto que FIFA no permite inscribir nada más que a 16 jugadores. Al igual que sucediera con el portero valenciano, el seleccionador ha agradecido el trabajo, sacrificio y entrega de Eric y Cecilio, durante todo este tiempo de concentración.

Cabe destacar que en el cuadrangular que se está disputando en Jaén, el combinado nacional venció a Vietnam por 4-0 con goles de Borja Díaz, Solano, Eric Pérez y Raúl Campos, en el duelo disputado este domingo por la tarde. Este martes 31 de agosto, los de Fede Vidal se verán las caras contra Japón a las 20:15 horas.

La lista completa de 16 convocados la forman:

PORTEROS: Juanjo (ElPozo Murcia), Jesús Herrero (Movistar Inter) y Dídac Plana (Barça).

CIERRES: Carlos Ortiz (Barça), Marc Tolrá (Levante) y Raya (Movistar Inter).

ALAS-CIERRE: Sergio González (Viña Albali Valdepeñas), Mellado y Bebe (Cartagena).

ALAS: Chino (Viña Albali Valdepeñas), Adri (O Parrulo), Adolfo (Barça) y Borja Díaz (Movistar Inter).

ALA-PÍVOT: Raúl Campos (Palma).

PÍVOTS: Raúl Gómez (Movistar Inter) y Solano (Cartagena).

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu
El Ayuntamiento de Torrenueva / Grupo Municipal Popular de Torrenueva
Autoridades y agentes comprueban el sistema de videovigilancia de Pozuelo / Lanza
El diputado autonómico y portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Moreno y la coordinadora provincial del PP, Rocío Zarco / Lanza
Carolina Agudo / Lanza
Cerrar