Christian López se ha convertido en el primer fichaje del Formac Villarrubia para la nueva temporada. Se trata de un mediocentro de 23 años (Sevilla, 03/02/2000) que procede del Yugo UD Socuéllamos y que una temporada antes estuvo a las órdenes de Miguel Aroca en el CP Villarrobledo.
Christian es un centrocampista conocido hoy en día como ‘box to box’, es decir, un jugador de área a área que destaca tanto en defensa como en ataque. Puede jugar de ‘6’ o de ‘8’ y viene de jugar su primer año en Segunda RFEF con el Socuéllamos. Ha sido convocado en un total de 28 partidos, ha jugado 17 y fue titular en cuatro ocasiones.
No obstante, Christian llega al Formac Villarrubia de la mano de Miguel Aroca ya que lo tuvo en su etapa del Villarrobledo, por lo que cuenta con la confianza del técnico. Además, al haber crecido en la cantera del Sevilla, le hace ser un jugador más que interesante y en plena proyección.
De esta manera, el jugador sevillano se ha convertido en el primer fichaje de un Villarrubia que cuenta ya con dos jugadores tras la renovación de Carlos García y el fichaje de Christian.