Chule, fichaje estrella para la delantera del Reño

Francisco J. Otero Miguelturra
Chule, en un partido con el Almagro

Chule, en un partido con el Almagro

El jugador de Torralba cambia Daimiel por Miguelturra. El goleador palia la baja de Ivanchu.

Solo las lesiones han impedido que Chule llegue donde le corresponde por su calidad. El delantero de Torralba es un goleador nato, uno de esos tipos que tienen el gol en la cabeza, un don que hay que mimar a base de entrenamientos. Sus goles fueron claves en el Manchego juvenil y luego en el ascenso del Almagro a Tercera. Y los exhibió en Piedrabuena, en La Solana y la pasada campaña en Daimiel. Ahora, Chule recala en el recién descendido Reño, donde será una pieza clave para intentar el regreso a Tercera. Si la rodilla se lo permite, Chule asegura goles, justo lo que más falta le hace a cualquier equipo, pero especialmente a uno como el que dirige José Vicente Rojas, que se deja el alma en defender.

El Reño ha conseguido renovar al bloque que consiguió el ascenso hace un par de temporadas ante el Quintanar de la Orden y que la pasada campaña no pudo mantenerse. Los churriegos han perdido a Ivanchu y Garceso, ya que los dos han puesto rumbo a Madridejos. La llegada de Chule palía la salida del delantero.

Sin duda, la entidad que preside Juan Pablo Trujillo está preparando con mucha ilusión la próxima temporada. La pasada semana, lanzó su campaña de abonos. Y, como siempre que hablamos del Reño, la imagen cuidada y la imaginación son las notas distintivas.