El Juez de Competición ha sancionado a cinco jugadores de equipos provinciales correspondiente a la jornada 14 del Grupo XVIII de Tercera RFEF.
Así, los jugadores del CF La Solana, Luque y Diego Sevilla, han sido castigados con un partido por acumulación de amonestaciones. Por lo tanto, no podrán ayudar a sus compañeros en el duelo ante el Quintanar del Rey que se disputará en La Moheda el fin de semana del 7-8 de enero de 2023.
El Calvo Sotelo Puertollano también tendrá a dos jugadores sancionados para el primer partido del año ante el Talavera de la Reina B. Se trata de Valdivia y Eloy Ordóñez. Valdivia deberá cumplir un partido por acumulación de amonestaciones y Ordóñez, que fue expulsado en el minuto 90 en el derbi ante el Villarrubia también cumplirá un partido de castigo por “producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, originando riesgo, pero sin consecuencias dañosas o lesivas”.
Por último, la jugadora del Villarrubia, Vera, tampoco estará en el primer duelo del año que su equipo disputará ante el Torrijos, por acumulación de amonestaciones.