8
4
1-0 Raúl (min 7), 2-0 Aarón (min 8), 2-1 Jesús (min 10), 3-1 Jesús p.p (min 15), 4-1 Raúl (min 16), 4-2 Javier (min 23), 4-3 Jesús (min 23), 4-4 Javier (min 29), 5-4 Aarón (min 36), 6-4 Sergio (min 37), 7-4 Sergio (min 38) y 8-4 Jesús (min 39)
El Ciudad de Guadalajara, que venía de pinchar en las últimas cuatro jornadas, donde sólo había firmado un empate, ha frenado de raíz la buena racha de Moral FS, al que ha pasado por encima, sorprendiendo a los de José Ramón Laguna, que hoy no han exhibido su versión más competitiva.
En ocho minutos, ya habían celebrado los alcarreños dos goles que ponía cuesta arriba este duelo para un Moral al que le costó entrar en el partido, tal vez por esa sensación de llegar en una dinámica mucho mejor que las del rival.
En el minuto 11, Jesús hacía el 2-1, dando paso a un nuevo capítulo del duelo. Sin embargo, fueron los locales quienes demostraron que tenían más ambición, manteniendo el nivel que demostraron en el inicio del partido y poniendo cuatro minutos después el 3-1 en el electrónico.
Antes del descanso, Raúl ponía el 4-1, dejándolo bastante encarrilado antes de marcharse a los vestuarios.
Al Moral FS le faltó gasolina
En el descanso hubo charla para espolear a los jugadores, y Moral reaccionó para cambiar lo que se estaba viendo sobre la pista.
En el minuto 23, Javier hacía el 4-2, que era preámbulo de los mejores minutos para un Moral FS que llegó a poner el 4-4 cuando corría el minuto 29. Fueron los mejores minutos del equipo de Laguna, que parecía que iba a aprovechar su momento para darle la vuelta a lo que se estaba viendo, yendo a por los tres puntos.
Sin embargo, fue un espejismo y poco duró la euforia. En el minuto 36, volvieron a adelantarse los locales por medio de Aarón que hacía el 5-4 Aarón a falta de 4 minutos. Un minuto después, Sergio se vestía de héroe haciendo un doblete en tiempo récord hasta dejar el marcador 7-4.
Con el Moral entregado, acabaría subiendo al marcador el 8-4, que ha cortado las alas de un Moral FS que esta tarde no encontró su versión y que interrumpió la buena línea en la que, pese a lo vivido esta jornada, está siendo una temporada histórica.