Este sábado 24 de mayo en el Pabellón Municipal de la Escuela de Gimnasia de Toledo, se celebrará una gran velada de boxeo con más de una decena de combates y títulos de Castilla-La Mancha en juego, y que contará con la presencia de tres integrantes del Club de Boxeo Rayfer, tal y como ha informado el club a través de nota de prensa.
Para empezar, Nathalia Aguirre realizará un combate de exhibición ante una boxeadora local. Tras el debut en el Open Villa de Marín, Nathalia busca seguir sumando experiencia en tierras toledanas y sacar a relucir toda su progresión.
Alejandro «El principito» Aguirre vuelve a los cuadriláteros después de unos meses preparando su regreso. El público toledano podrá disfrutar de uno de los púgiles más talentosos del Club Rayfer.
Daniel Guerrero disputará la final del campeonato de Castilla-La Mancha en la categoría de -60 kg. Daniel no solo tiene la oportunidad de llevarse el cinturón de campeón de Castilla-La Mancha, sino de lograr el pase automático al campeonato de España. Una final con doble premio.
«La presencia del Club Rayfer en estas grandes veladas sirve como crecimiento y experiencia que van en favor del gran espectáculo que está por venir en la capital ciudadrealeña», ha continuado el comunicado.
La gran velada del boxeo en Ciudad Real, se celebrará el 12 de julio en el Auditorio Municipal la Granja, «donde todos y cada uno de los boxeadores del Club Rayfer podrán demostrar a su gente el nivel que hay actualmente en el boxeo ciudadrealeño», ha finalizado.