Comienza un mes de febrero de auténtico maratón para el C.V. Kiele. Las socuellaminas tendrán que acometer en 25 días 8 partidos entre Liga y Copa, lo que las obligará a jugar entre semana, comenzando este miércoles ante Haro con uno de sus tres encuentros aplazados.
Por fortuna, en esta sobrecarga de partidos, provocada en mayor medida por los aplazamientos obligados por el covid, no tendrán que acometer desplazamientos puesto que fueron en casa.
Además de jugar dos partidos entre semana, este miércoles y el próximo martes, la Copa de la Reina al siguiente fin de semana derivaría en otros dos choques sábado y domingo caso de pasar a la final, pues las de Chema Rodríguez ya tienen el pase directo a semis, conseguido por su clasificación entre los dos primeros.
Quitando la Copa, con sede en Lugo, los otros dos desplazamientos serán los previstos en el calendario, el primero este sábado a Leganés, cercano y el otro será en el último partido del mes, el día 26 a Canarias.
El fin de semana de antes de ese último compromiso del mes, el Kiele disputará dos partidos de Liga seguidos para ponerse al día, el sábado 19 ante Barça y al día siguiente el último de los aplazados ante Cajasol.
Con este calendario, el mes de febrero será decisivo para el Kiele, y marcará gran parte de la temporada de las socuellaminas.