No pudo ser. El Almagro FSF Marqués volvió a quedarse a las puertas del ascenso a Primera División en su cuarto intento en los últimos cinco años. El equipo encajero consiguió meterse en el tercer y definitivo partido del play off, una final en la que cayó por 3-5 en casa ante el Alcantarilla para ver cómo el sueño volvía a esfumarse de la localidad almagreña.
Tras la derrota, Conchi Ledesma, presidenta del Almagro FSF, tuvo palabras de elogio hacia sus jugadoras: «Chapó por las chicas. Se merecen ya un ascenso y me queda la pena de que no lo consiguen aunque siempre están cerca».

Por supuerto, Ledesma tiene claro que lo seguirán intentando y deseó «que algún día lo podamos conseguir. Esta vez eran tres eliminatorias, que son muchas, y es muy difícil para todos los equipos», dijo a la vez que felicitó al Alcantarilla por ese ascenso.
Sobre el partido, la presidenta opinó que, quizá, «a las jugadoras les haya podido algo la presión de ver a tanta gente vestida de rojo. Había más de 1.000 personas y eso impone. Nosotros tenemos afición, pero no tanta. Ha venido gente de todos sitios», concluyó.