Dos jugadores más se caen de la lista de componentes que integrarán la próxima plantilla de la U.D. Socuéllamos, que se estrenará en la nueva Segunda RFEF.
Se trata de Luis Lara, fichaje de invierno de la pasada temporada que llegaba procedente del Linares. El jugador comenzó con buen pie, siendo protagonista con decisivas asistencias que dieron victorias al equipo, mostrándose como un extremo muy desequilibrante, pero poco a poco fue perdiendo peso en el equipo a causa de una lesión en el hombro.
En el caso de Chete, el central se marcha después de dos temporadas en el club, consiguiendo la pasada temporada el ascenso a las órdenes de Manolo Martínez tras llegar procedente del Zamora. Con Josico ha tenido pocas titularidades, únicamente al principio.
Tras estos dos movimientos, se confirman siete bajas en el equipo: Fran Santano, que optaba por regresar al Guadalajara, Pablo Pallarés, Abel Suárez, Josemi Santos y Berruezo anunciadas ayer y ahora las de Luis Lara y Chete. Salvo en el caso de este último, todos ellos son fichajes del curso pasado que no continuarán en el equipo.
Como hemos venido avanzando, la renovación de Josico se hará esperar unos días y podría hacerse oficial a inicios de la próxima semana si nada se interpone entre técnico y club.