Cruel derrota del FF La Solana

Once inicial del FF La Solana en un duelo anterior

Once inicial del FF La Solana en un duelo anterior

El cuadro solanero remontó dos veces el marcador en contra, pero finalmente las granadinas anotaron el gol de la victoria en el minuto 90 y ya no pudieron hacer nada por revertir la situación (2-3).

El FF La Solana no pudo conseguir la victoria en su duelo aplazado de la octava jornada de liga ante el Granada y cayó derrotado por 2-3 con un gol en el minuto 90 de la delantera del Granada, Pamela González

Comenzó el partido mandando el conjunto granadino acechando la portería defendida por Norma de manera incesante durante muchos minutos de la primera mitad y cuando las solaneras disponían del esférico, lo perdían con facilidad debido a la presión del conjunto andaluz.

Pasada la media de hora de partido, las granadinas se adelantaron por medio de Adriana Cuadros. Corría el minuto 34 en el marcador cuando la jugadora visitante cogía el balón en el centro del área, su chut rebotó en una defensora solanera y la propia Cuadros aprovechó el rechace para batir a Norma y poner el 0-1 en el electrónico. Poco más sucedió en los primeros 45 minutos y se llegó al descanso con ventaja para el equipo visitante.

Tras el paso por vestuarios, el equipo de David Peinado salió más entonado y efectuaron una buena presión en la salida de balón al conjunto granadino. Poco a poco fueron tomando el control las solaneras y en el 51 llegaría el gol del empate obra de Raquel gracias a un pase en bandeja de Gabrielle Ngaska. Lucía el empate a uno en el luminoso, pero el gol hizo que las visitantes volvieran a coger ritmo y a intentar acercarse a la portería de Norma. Tuvieron varias ocasiones, en el 53 fue Pamela González la que lo intentó con un disparo que se marchó por encima del larguero y en el 58 fue Raquel la que estuvo a punto de anotar el segundo gol, ya que no aprovechó un mal despeje de Norma y envió el balón al palo.

Llega la hora de partido y Paula casi marca el segundo para las solaneras, pero tras una gran jugada personal, pero no acertó en el remate final. Respondió el Granada con un gran disparo de Alicia Redondo que se marchó rozando el palo.

En el minuto 74 llegaría el segundo tanto del Granada, obra de Pamela González que aprovechó un balón colgado que no atrapó Norma y la delantera granadina marcó a placer y colocó el 1-2 en el marcador.

Trece minutos después, en el 87, llegaría de nuevo el empate para las solaneras tras una gran jugada del conjunto local que finalizó con una internada de Paula por la banda derecha y dirigió un centro a la cabeza de Gabrielle Nganska que solo tuvo que impactar con el balón para mandarlo al fondo de la portería de Sandra y poner el 2-2 en el luminoso.

Después del gol, el conjunto granadino se volcó al ataque buscando el tercer gol con insistencia y al final obtuvieron el premio. Corría el minuto 90 y un centro de Lauri desde la banda izquierda lo aprovechó nuevamente Pamela González para cabecear y mandar el esférico lejos de las manos de Norma. El colegiado añadió 4 minutos de descuento, pero el marcador no se movería más y el duelo finalizó con 2-3 para el Granada.

El conjunto solanero realizó un gran partido a pesar de caer derrotado y a partir de mañana a pensar en el próximo partido de liga correspondiente a la décima jornada donde las jugadoras de David Peinado recibirán este domingo al Málaga (12:00 horas).