Más de una veintena de aficionados han podido acudir este miércoles al entrenamiento matinal del CD Manchego, que comenzó el pasado lunes la preparación de la temporada a las órdenes del entrenador Álex Miranda. Entre ellos había hinchas de la peña Brigadas Azules, que han desplegado una pancarta con el lema ‘Una ciudad teñida de azul, vosotros sois nuestra esperanza”.
En esa sesión han estado cuatro nuevos futbolistas que se incorporan a la plantilla. Son los jugadores Javi Arce, un lateral izquierdo de 19 años procedente del CD Leganés; José Rodríguez, central de 20 años procedente del filial del Nástic de Tarragona (cedido allí por el CD Leganés); Marcos Ríos, mediocentro de 18 años procedente de la cantera del Alcorcón y Álvaro Marcos, extremo izquierdo de 20 años procedente de la cantera del Rayo Vallecano.
Con estas dos incorporaciones, son 21 los futbolistas que forman de momento la plantilla mancheguista. Estos cuatro jugadores se unen en la lista de incorporaciones a Íker Liaño (mediocentro, Alcorcón B), Diego Peñalvo (carrilero derecho, Marchamalo), Alberto Cuéllar (delantero, Rayo Vallecano B), Álex Galán (extremo, Torrijos), Santos Maya (delantero, Fuenlabrada), Chus Ruiz (centrocampista, SD Formentera), Enzo Ojeda (central, Alcorcón B), José González (portero, Las Rozas), Amin (defensa, Deportivo Coruña juvenil) y Gabriel Tamames (central, Fuenlabrada Promesas). Han renovado Carlos Mena, José Ramón ‘Choche’, Rodrigo Gui, Milan Hilderink, Pablo Kawecky, Israel Peter y Nacho Navarrete.
A este entrenamiento del miércoles solo faltó el centrocampista renovado Navarrete, que está en Chile y se incorporará la próxima semana. Sí que ha contado con medios de comunicación, pero, por orden del club, no han podido entrevistar al entrenador Álex Miranda. Los aficionados no pueden conocer así las primeras impresiones del nuevo técnico mancheguista en estos primeros días de pretemporada.