Cuatro partidos de sanción para Pepe Delgado

Raúl Fernández Ciudad Real
Pepe Delgado, en un pasado partido del Socuéllamos / Foto: Rocío Hellín

Pepe Delgado, en un pasado partido del Socuéllamos / Foto: Rocío Hellín

El capitán del Socuéllamos fue expulsado con roja directa al término del pasado choque ante el Recreativo Granada y ha sido duramente castigado por "insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas", según la resolución del Juez de Competición.

Dura sanción la que ha recibido Pepe Delgado. El Juez Único de Competición de la Federación Española de Fútbol ha suspendido al jugador de la Unión Deportiva Socuéllamos con cuatro partidos, por «insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas», en virtud del artículo 94 del código disciplinario.

El capitán del equipo socuellamino fue expulsado con roja directa al término del encuentro del pasado domingo, que acabó con un empate a uno en el Paquito Giménez ante el Recreativo Granada. Con esta sanción, Pepe Delgado no podrá volver a jugar hasta el próximo año 2022, ya que no estará en las cuatro jornadas que restan en este 2021 frente al Intercity, Mar Menor, Alzira y el derbi en Puertollano ante el Calvo Sotelo.

Además, también ha sido sancionado con un encuentro otro jugador del Socuéllamos, Carlos Quintana, en este caso por acumulación de cinco amarillas. El central canario se perderá así el duelo de este fin de semana en el campo del Intercity.